¿Problemas con la temperatura de su refrigerador?

Un refrigerador está construido para resistir el uso diario, lo que lo convierte en una pieza vital de cualquier cocina. Es por eso que cuando su refrigerador no tiene la temperatura ideal, no solo significa malas noticias para sus productos, sino también para su negocio.

A continuación le presentamos algunos consejos rápidos para identificar cualquier problema relacionado con la temperatura que pueda estar presentando su refrigerador.

¿Qué problema presenta su refrigerador?

El refrigerador no está enfriando

  • Ubicación cálida: la ubicación es clave para que su refrigerador funcione sin problemas. Mantener su máquina contra la pared puede causar una mala circulación de aire, evitando que se mantenga fresca. Si la unidad está expuesta a la luz solar directa o cerca de electrodomésticos calientes como cocinas y calentadores, esto también puede afectar la circulación.
  • Bobinas del condensador sucias: si las bobinas del condensador en la parte inferior de su refrigerador están sucias, puede evitar que la unidad se enfríe correctamente. La limpieza rutinaria de las bobinas del condensador de su refrigerador puede ayudar a prevenir esto.
  • Frecuencia de uso: verifique si la puerta está abierta o si se abre con demasiada frecuencia. Eso puede hacer que escape aire frío y calentar el interior. 
  • Bisagras de la puerta dañadas: si la junta de la puerta parece ilesa, los pestillos o las bisagras rotos podrían estar haciendo que la puerta se quede entornada o no alineada. Al igual que la junta, asegúrese de que los pestillos o bisagras de reemplazo sean específicos de su modelo. 
  • Indicador de temperatura o termostato defectuoso: el indicador de su refrigerador comercial podría estar bloqueado o roto. Intenta eliminar cualquier elemento que lo esté bloqueando. Si la temperatura sigue siendo alta, verifique la unidad con un termómetro para asegurarse de que el termostato esté funcionando. Si la lectura de temperatura aún se registra a una temperatura alta, entonces el termostato podría necesitar ser reemplazado.

El refrigerador está enfriando más

  • Demasiada acumulación de hielo: muchas de las unidades más recientes tienen una función de descongelación automática que descongela las bobinas del evaporador entre los ciclos del compresor. Cuando hay demasiado hielo, los ciclos de su máquina pueden estar apagados. En este caso, es posible que deba cambiar el temporizador de descongelación. Si posee una máquina más antigua que requiere descongelación manual, recuerde descongelar al menos una vez al año o cuando el hielo se acumule aproximadamente a un cuarto de pulgada en el interior.
  • Bobinas congeladas: cuando las bobinas están congeladas, hay una buena posibilidad de que haya algo mal con la presión de su unidad. Este problema definitivamente requiere la ayuda de un técnico.

Si los problemas de su refrigerador persisten, no dude en contactarse con nosotros, y uno de nuestros técnicos le estará ayudando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *