Todo acerca de la cocción por inducción

¿Qué es la coción por inducción?

Es un método de cocción rápido, eficiente y seguro que sigue creciendo en popularidad. La forma, la estructura y el diseño simples del equipo se combinan con el eficiente funcionamiento interno para brindar un potente potencial de calentamiento mientras ocupan un espacio mínimo en su cocina para que pueda aumentar la versatilidad y el rendimiento.

¿Cómo funciona la cocción por inducción?

La cocción por inducción se refiere a la generación de calor mediante el uso del magnetismo. Las unidades de inducción utilizan una serie de componentes eléctricos y una bobina grande y delgada de alambre de cobre para crear resistencia magnética en utensilios de cocina listos para inducción. Esta resistencia crea calor en la base de los utensilios de cocina, a diferencia de la superficie de la cocina, que luego calienta la comida. Cuando la comida termine de cocinarse, simplemente retire los utensilios de cocina de la estufa de inducción y la fuente de calor se corta inmediatamente, y tanto sus utensilios como su cocina comenzarán a enfriarse.

Beneficios de la cocina de inducción

Las estufas de inducción tienen cuatro beneficios principales sobre las cocinas de gas y eléctricas tradicionales.

  1. Las estufas de inducción se calientan más rápido, lo que le permite cocinar más y más rápido.
  2. La transferencia de calor a la sartén es 84% ​​eficiente, en comparación con 74% para equipos que no son de inducción, por lo que puede ahorrar mucho en costos de energía.
  3. Debido a que el calentamiento se lleva a cabo exclusivamente en el fondo de los utensilios de cocina, las estufas de inducción no tienen llamas abiertas ni elementos candentes de los que preocuparse.
  4. El aire que rodea la estufa no se calienta a medida que se usa, lo que mantiene la temperatura ambiente más baja.
Si requiere asesoría por favor diligencie este formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *